Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Diseñada de forma anatómicamente cómoda para conductores diestros y zurdos

La transpaleta EGU-S de Still gana el premio IF al diseño

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA18/02/2000

18 de febrero de 2000

En el Industrie Forum Design en Hannover han participado más de 900 empresas de treinta países con un total de 1.650 productos. En la categoría 'Transporte y Tráfico', la Compañía de Hamburgo Still GmbH ganó el primer premio 'IF Product Award 2000' de renombre internacional, con su nueva transpaleta EGU-S. La EGU-S es un vehículo que funciona con batería, con diversas plataformas para el conductor de pie que fue desarrollado especialmente para un gran volumen de movimientos de mercancía en la carga y descarga de camiones, y para tareas de transporte rápidas en rampas. La carretilla se caracteriza por su técnica robusta con frenos tipo generador de bajo mantenimiento y por su aptitud para realizar gran número de ciclos de trabajo gracias a la recuperación de la energía.
El jurado del concurso destacó especialmente la estructuración modular y el cockpit con sus amplios espacios para depositar objetos y la dirección por timón a una sola mano, con teclas para la traslación, elevación y bajada, apto, sin necesidad de cambiar de mando, tanto para conductores diestros como para zurdos.

PIE DE FOTO: LA NUEVA EGU-S DE STILL HA SIDO CONCEBIDA PARA LAS DURAS CONDICIONES EN RAMPAS Y TRANPILLAS DE CARGA DE CAMIONES Y PARA LARGOS RECORRIDOS EN EL ALMACÉN; ES LA QUE SE LLEVÓ EL PREMIO IF PRODUCT DESIGN AWARD 2000 EN LA CATEGORÍA TRANSPORTE Y TRÁFICO.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS