Con mucha información guiada por profesionales

Curso de perfeccionamiento sobre rosales

INDE, S.L.17/02/2000

17 de febrero de 2000

Durante el mes de mayo se realizará en el Parque García Lorca de Granada (lugar donde se halla una rosaleda ya afamada) el I Curso de Perfeccionamiento sobre rosales en Granada, en colaboración con la Asociación Española de la Rosa y el Ayuntamiento de Granada. Este curso forma parte de un ciclo con continuidad en otras ciudades como Madrid o Barcelona.
Estos cursos durante la primavera del 2000 nacen bajo el convencimiento del interés que tiene para los aficionados y profesionales unas sesiones especificas, teórico-prácticas, sólo de la rosa y los rosales, haciéndola así una singular convocatoria.
El carácter monográfico de estos cursos permiten acercarse al complejo mundo de la rosa, con mucha información y guiados por los profesionales.
Entre los temas abordados se encuentran la identificación de tipos y grupos de rosales, consejos teóricos y prácticos sobre el cuidado de rosales, modalidades de multiplicación, conceptos de hibridación, etc. todo ello apoyado con proyecciones y vídeos.