Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para una mayor durabilidad en el tiempo

Autoclave y calidad de madera

INDE, S.L.17/02/2000

17 de febrero de 2000

Coincidiendo con el cambio de las instalaciones de la firma Mobipark, fabricante de mobiliario urbano y juegos infantiles, se ha instalado en sus nuevas naves un equipo de autoclave para el tratamiento de todos los elementos de madera que irán posteriormente a la intemperie.
El proceso de autoclave proporciona mediante las sucesivas fases de vacío, presión en la que se inyectan las sales y siguiente vuelta a fase de vacío a las que se somete la madera, una desinfección y tratamiento de la misma que le proporcionan una myor durabilidad en el tiempo.
Las nuevas instalaciones de Mobipark, se encuentran en la Crta. Valencia - Barcelona\1km\2 8 en la localidad valenciana de Foios. Su número de teléfono y fax. sigue siendo el mismo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS