Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para el cuidado del césped y la horticultura

Bord na Móna producirá y embalará productos a base de turba

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA16/02/2000

16 de febrero de 2000

The Scotts Company (Bolsa de Nueva York: SMG) anunció la firma de una carta de intención para comprar los derechos exclusivos de distribución mundial de productos hortícolas a base de turba extraídos y producidos por Bord na Móna plc, uno de los productores de productos de turba más importantes de Europa.
La transacción incluye un acuerdo a largo plazo por el cual Bord na Móna producirá y embalará una gama de productos a base de turba, diseñados para responder a las necesidades de los diferentes mercados. Scotts comercializará y distribuirá los productos en el mercado profesional bajo la marca registrada ShamrockR. A largo plazo, Scotts usará la turba para suministrar a sus marcas de sustrato en Europa.
The Scotts Company es el principal suministrador mundial de productos de consumo para el cuidado profesional del césped y la horticultura.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS