Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para el cuidado del césped y la horticultura

Bord na Móna producirá y embalará productos a base de turba

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA16/02/2000

16 de febrero de 2000

The Scotts Company (Bolsa de Nueva York: SMG) anunció la firma de una carta de intención para comprar los derechos exclusivos de distribución mundial de productos hortícolas a base de turba extraídos y producidos por Bord na Móna plc, uno de los productores de productos de turba más importantes de Europa.
La transacción incluye un acuerdo a largo plazo por el cual Bord na Móna producirá y embalará una gama de productos a base de turba, diseñados para responder a las necesidades de los diferentes mercados. Scotts comercializará y distribuirá los productos en el mercado profesional bajo la marca registrada ShamrockR. A largo plazo, Scotts usará la turba para suministrar a sus marcas de sustrato en Europa.
The Scotts Company es el principal suministrador mundial de productos de consumo para el cuidado profesional del césped y la horticultura.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS