Para adaptarse al entorno de cambios y globalización

Intermas celebra su aniversario con una nueva imagen

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA14/02/2000

14 de febrero de 2000

INTERMAS NETS, en un entorno de cambios contínuos y globalización, está llevando a cabo una serie de ajustes en este año en el que celebran su 40 aniversario. Entre esos cambios, la empresa ha creado una nueva imagen, más acorde con su espíritu, que sin dejar a un lado su pasado, apuesta también por la modernidad y la innovación, siempre con los más altos estándares de calidad y respeto por el medio ambiente.
Tienen también un nuevo domicilio social. Dado que la integración y la consolidación se imponen, la empresa ha decidido trasladar todas sus actividades en España a un único centro en Llinars del Vallés.
Por último, ha innovado sus implantaciones para poder ofrecer un servicio y calidad global. Para ello, han instalado una nueva capacidad productiva en Tijuana (México), desde donde atenderán a sus clientes para la zona NAFTA.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS