Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Espárragos

Una nueva máquina clasificadora

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA16/02/2000

16 de febrero de 2000

La empresa alemana Strauss fabricaba tradicionalmente maquinaria para la clasificación de manzana; hace 7 años empezaron a trabajar en el desarrollo de una máquina para espárragos, que está en el mercado desde hace 3. En la edición 2000 de la feria de Don Benito su representante en España la mostró en el stand.



Provista de 10 a 25 salidas, selecciona el espárrago según largo, curvadura, diámetro y color; también diferencia según el grado de apertura de las brácteas del ápice. La velocidad de trabajo es de 7 espárragos por segundo. Cuenta con 10 programas que se pueden variar en función de las necesidades del cliente.



Para más información, info@strauss-verpackungsmaschinen.de

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS