Posicionamos su web SEO / SEM
Internet

Comercio de frutas y hortalizas

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA17/02/2000

17 de febrero de 2000

FoodTrader.com (http://www.foodtrader.com) es una página web especializada en el comercio dentro de la industria agrícola y alimentaria que cuenta con 100.000 visitas al mes. Ofrece a compradores y vendedores acceso a unos 5.000 productos de 150 países. La mayor parte de las categorías de productos corresponde a nueces y especias, comidas congeladas, frutas y vegetales frescos, pescados y mariscos, carne, alimentos procesados, alimentos orgánicos, granos, grasas y aceites, y comidas étnicas y exóticas.

Con el fin de facilitar el negocio entre compradores y vendedores, Foodtrader.com ofrece una lista de referencias 'on-line' entre las que se encuentran información de transporte marítimo, camiones, almacenes, agentes de aduana, abogados especializados en comercio internacional y embajadas alrededor del mundo. También ofrece un servicio de búsqueda a través de fax y/o correo electrónico para los compradores que necesiten productos que no aparecen en la página web.

La compañía reduce el riesgo de la transacción ya que localiza y califica a los proveedores. Los agentes de Foodtrader.com efectúan investigaciones, verifican referencias y evalúan la información entregada por ambas partes. Los honorarios corren por parte del vendedor, que paga una comisión entre el 0.5 y el 3% del total de la transacción.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS