Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Internet

Comercio de frutas y hortalizas

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA17/02/2000

17 de febrero de 2000

FoodTrader.com (http://www.foodtrader.com) es una página web especializada en el comercio dentro de la industria agrícola y alimentaria que cuenta con 100.000 visitas al mes. Ofrece a compradores y vendedores acceso a unos 5.000 productos de 150 países. La mayor parte de las categorías de productos corresponde a nueces y especias, comidas congeladas, frutas y vegetales frescos, pescados y mariscos, carne, alimentos procesados, alimentos orgánicos, granos, grasas y aceites, y comidas étnicas y exóticas.

Con el fin de facilitar el negocio entre compradores y vendedores, Foodtrader.com ofrece una lista de referencias 'on-line' entre las que se encuentran información de transporte marítimo, camiones, almacenes, agentes de aduana, abogados especializados en comercio internacional y embajadas alrededor del mundo. También ofrece un servicio de búsqueda a través de fax y/o correo electrónico para los compradores que necesiten productos que no aparecen en la página web.

La compañía reduce el riesgo de la transacción ya que localiza y califica a los proveedores. Los agentes de Foodtrader.com efectúan investigaciones, verifican referencias y evalúan la información entregada por ambas partes. Los honorarios corren por parte del vendedor, que paga una comisión entre el 0.5 y el 3% del total de la transacción.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS