Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nueva operación de marcación para Container Centralen

ID2000, la marca de identificación de los contenedores CC

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA14/02/2000

14 de febrero de 2000

Container Centralen (CC), administrador del sistema de contenedores CC, está lanzando una nueva operación de marcación: ID2000, para identificar los 1,4 millones de contenedores legales con los que cuenta.
Desde el 21 de febrero de este año, todos los contenedores CC tienen que llevar la nueva marca de identificación. Con esta operación, CC va a eliminar los contenedores ilegales del sistema CC, que en
los últimos años, ha sumado una cifra enorme. CC se hace cargo de todas las reparaciones de los contenedores con la marca CC. Sin embargo, los usuarios de los contenedores ilegales no asumen la responsabilidad común, es decir, no contribuyen a estas reparaciones, lo que significa una carga económica para los 19.000 clientes de CC. Por eso, CC está lanzando esta nueva marca de identificación, que llevará una identificación de seguridad única.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS