El IV Congreso Europeo de Arboricultura se celebrará en Valencia

Ciudades arboladas para el siglo XXI

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA14/02/2000

14 de febrero de 2000

Valencia acogerá el IV Congreso Europeo de Arboricultura bajo el lema 'Ciudades arboladas para el siglo XX', organizado por la Asociación Española de Arboricultura. Este evento está avalado por los organismos y asociaciones internacionales dedicados al árbol más prestigiosos del mundo, como el Consejo Europeo de Arboricultura o la Ia Sociedad Internacional de Arboricultura.
Este congreso pretende incidir en la gestión y planificación racional de los recursos y en potenciar el sector mediombiental, teniendo en cuenta el marco de armonización europea y mundial, dirigiéndose tanto a profesionales como a la sociedad en general. El acontecimiento está, por lo tanto, estructurado en dos partes:
Por una parte, el Congreso, dirigido a los profesionales, que cuenta con toda la serie de actividades que le son propias, como las conferencias, ponencias, mesas de trabajo, talleres, etc., y que se celebrará durante los días 8 y 9 de junio.
La segunda parte es una jornada de puertas abiertas que se celebrará el sábado día 10 de junio en el incomparable marco de los jardines valencianos. Está dirigida al público en general y se compone del IV Campeonato Europeo de Podadores, que por su espectacularidad es uno de los aspectos más atractivos de la jornada; la III Feria de Maquinaria de Arboricultura, donde las empresas muestran los medios y materiales más novedosos que se utilizan en la conservación de los árboles; y la Fiesta del Árbol, a través de talleres para niños, juegos, visitas guiadas a los jardines, etc.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS