Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Espectaculares arreglos florales mediante un nuevo sistema de guías verticales

Una alternativa a las macetas tradicionales

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA14/02/2000

14 de febrero de 2000

Ahora es posible crear espectaculares arreglos florales, tanto en interiores como en exteriores, gracias a un nuevo sistema ideado por una empresa británica, en el que se utilizan combinaciones de macetas sostenidas por unas guías montadas verticalmente.
Concebido como una alternativa a las macetas y cestos colgantes, e ideal para jardines pequeños, patios y balcones, así como para dar más vida a cercas, cobertizos o cualquier superficie vertical, los conjuntos denominados Trackpot, de la firma Pantups, comprenden macetas y cuencos de resistente polipropileno reciclable, junto con guías y soportes de PVC, de color verde, blanco o terracota.
El juego básico, que mide 370 mm x 760 mm, consiste en dos cuencos semicirculares y seis macetas, que se sitúan a ambos lados de los cuencos. Para un despliegue de mayor tamaño, hay un juego de dos cuencos y 12 macetas (370 mm x 1220 mm), y para crear un efecto de arco, uno de tres cuencos (370 mm x 170 mm). También se dispone de un juego para plantar hierbas. Arreglos de mayores dimensiones se crean fácilmente con sólo añadir más guías y macetas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS