Espectaculares arreglos florales mediante un nuevo sistema de guías verticales

Una alternativa a las macetas tradicionales

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA14/02/2000

14 de febrero de 2000

Ahora es posible crear espectaculares arreglos florales, tanto en interiores como en exteriores, gracias a un nuevo sistema ideado por una empresa británica, en el que se utilizan combinaciones de macetas sostenidas por unas guías montadas verticalmente.
Concebido como una alternativa a las macetas y cestos colgantes, e ideal para jardines pequeños, patios y balcones, así como para dar más vida a cercas, cobertizos o cualquier superficie vertical, los conjuntos denominados Trackpot, de la firma Pantups, comprenden macetas y cuencos de resistente polipropileno reciclable, junto con guías y soportes de PVC, de color verde, blanco o terracota.
El juego básico, que mide 370 mm x 760 mm, consiste en dos cuencos semicirculares y seis macetas, que se sitúan a ambos lados de los cuencos. Para un despliegue de mayor tamaño, hay un juego de dos cuencos y 12 macetas (370 mm x 1220 mm), y para crear un efecto de arco, uno de tres cuencos (370 mm x 170 mm). También se dispone de un juego para plantar hierbas. Arreglos de mayores dimensiones se crean fácilmente con sólo añadir más guías y macetas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS