Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Por segundo año consecutivo

II Jornadas del Tomate en Tarragona

10/02/2000

10 de febrero de 2000

El éxito alcanzado en las I Jornadas del Cultivo del Tomate en Tarragona (España), junto con el espíritu de servicio a los agricultores y la voluntad de dar continuidad a las actividades realizadas ha llevado a organizar las II Jornadas del Tomate.

Este año se hablará de las enfermedades de cuello y de raíz en el cutlivo del tomate, que cada vez representan más problemas, provocados, en la mayoría de los casos, por una explotación intensiva del suelo y una deficiente rotación de los cultivos. Se dará a conocer el estudio de diferentes variedades en la Comunidad Valenciana, así como la adaptación de cada una de ellas a diferentes técnicas de cultivo y fechas de recolección.

También se aprovechará la jornada para hablar de la fertirrigaciónen el cultivo del tomate: esta técnica és cada vez más importante por las altas exigencias de las variedades actuales en la cantidad, el equilibrio y la distribución de los nutrientes en las diferentes fases de desarrollo del cultivo.

Finalmente, las casas comerciales presentarán y expondrán sus variedades de tomate más actuales para consumo en fresco.

Fecha: 22 y 23 de febrero 2000

Hora: 18:30

Lugar de realización: Sala de Actos de la Cooperativa Agrícola de Cambrils (Tarragona)

Organizadores: Departamento de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Generalitat de Catalunya; Servicio de Asesoramiento a la Empresa Agraria.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS