Posicionamos su web SEO / SEM
Por segundo año consecutivo

II Jornadas del Tomate en Tarragona

10/02/2000

10 de febrero de 2000

El éxito alcanzado en las I Jornadas del Cultivo del Tomate en Tarragona (España), junto con el espíritu de servicio a los agricultores y la voluntad de dar continuidad a las actividades realizadas ha llevado a organizar las II Jornadas del Tomate.

Este año se hablará de las enfermedades de cuello y de raíz en el cutlivo del tomate, que cada vez representan más problemas, provocados, en la mayoría de los casos, por una explotación intensiva del suelo y una deficiente rotación de los cultivos. Se dará a conocer el estudio de diferentes variedades en la Comunidad Valenciana, así como la adaptación de cada una de ellas a diferentes técnicas de cultivo y fechas de recolección.

También se aprovechará la jornada para hablar de la fertirrigaciónen el cultivo del tomate: esta técnica és cada vez más importante por las altas exigencias de las variedades actuales en la cantidad, el equilibrio y la distribución de los nutrientes en las diferentes fases de desarrollo del cultivo.

Finalmente, las casas comerciales presentarán y expondrán sus variedades de tomate más actuales para consumo en fresco.

Fecha: 22 y 23 de febrero 2000

Hora: 18:30

Lugar de realización: Sala de Actos de la Cooperativa Agrícola de Cambrils (Tarragona)

Organizadores: Departamento de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Generalitat de Catalunya; Servicio de Asesoramiento a la Empresa Agraria.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS