Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Actualización de datos on-line

Cifras sobre frutas y hortalizas en España y Europa

10/02/2000

10 de febrero de 2000

España es el principal proveedor de frutas y hortalizas de la Unión Europea. Este es uno de los destacados del informe “Cifras de la actividad económica de frutas y hortalizas en España” elaborado por esta redacción, que se actualizará progresivamente durante este año con nuevos datos y correcciones.
En este artículo se incluyen datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre los consumos y disponibilidades de frutas y hortalizas en los países miembros de la Unión Europea, extraídos de un artículo inédito firmado por Mike Joffe y Aileen Robertson, de Dinamarca.
Durante este año las informaciones relacionadas estarán disponibles en el apartado de Temas y Autores del canal temático www.horticom.com. en el site www.horticom.com/tem_aut/econom/cifras.html

Se publicarán los datos actualizados sobre consumos y disponibilidades de frutas y hortalizas en Europa facilitados por los IPIs, Instituciones Proveedoras de Información, del proyecto “FRUIT & VEG: Fruits and Vegetables for Health” del programa Info2000 de la Comisión Europea, Dirección General XIII.
Si usted desea incorporar algún link o comentario al citado informe, indíquelo al siguiente correo: info@fruitveg.com

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS