El mayor encuentro del sector en Buenos Aires

Exposición Frutas y Verduras 2000

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA09/02/2000

9 de febrero de 2000

Frutas y Verduras 2000, la Exposición de Tecnología, Insumos y Servicios para el sector, se llevará a cabo entre los días 10 y 13 de mayo en el Centro Costa Salquero de la ciudad de Buenos Aires. Será el mayor encuentro que tenga lugar en Argentina destinado a productores y profesionales de la hortofruticultura, y en ella se concentrarán todas las tecnologías, insumos y servicios relacionados con este sector.
Durante estos días, se realizará de forma paralela el primer Congreso Nacional Frutihortícola en el que los sectores de la producción, comercialización y servicios debatirán sobre la problemática y el futuro de la ectividad, tanto en el mercado interno como en la exportación.
En el marco de Frutas y Verduras 2000 se desarrollará también el Primer Salón del Producto Premium, en el que se podrán encontrar las mejores especies frutihortícolas del país.

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS