Posicionamos su web SEO / SEM
Marcar estrategias de futuro para mejorar el signo del mantenimiento propio del nuevo siglo

Jornadas sobre mantenimiento y gestión de edificios

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA09/02/2000

9 de febrero de 2000

Los días 15, 16 y 17 de junio, tendrán lugar en Barcelona las Jornadas Internacionales 'Mantenimiento y Gestión de los Edificios. La Tendencia Europea', que organiza el Colegio d'Aparelladors i Arquitectes Tècnics de Barcelona, junto con otros colaboradores.
Su objetivo principal es abrir un debate dentro del sector, que permita mostrar experiencias desde los diferentes ámbitos del mantenimiento y la gestión de los edificios que se han consolidado como buenas prácticas a seguir, contando con la colaboración de los mejores expertos nacionales y europeos.
El nuevo milenio viene marcado por el signo del mantenimiento. El proyecto, la construcción, la explotación y el uso de los edificios ya no pueden hacerse al margen de este concepto. Es una nueva cultura que ha venido con el cambio de mentalidad ocurrido en Europa. España no se ha quedado al margen y, en los últimos años se han desarrollado importantes iniciativas. Gracias a estas Jornadas Internacionales, representantes de las diferentes administraciones, empresas especializadas y profesionales se encontrarán en un foro común que permitirá a cada cual desde su marco propio, establecer mejores estrategias de futuro.
Las Joranadas constarán de tres ámbitos diferenciados:
Ponencias marco, presentadas por expertos nacionales e internacionales.
Sesiones de debate, abiertas a la participación, mediante la presenatción de comunicados breves de los asistentes.
Espacio empresa, donde las empresas podrán mostrar su oferta a todos los participantes.