Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La plataforma internacional de la industria de la planta, en Rotterdam

Agriflor 2000 listo para marcar tendencias

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA09/02/2000

9 de febrero de 2000

Rotterdam-Agriflor 2000 es el nombre del nuevo foro internacional de exposición floral que tendrá lugar en Ahoi, Rotterdam, entre el 31 de marzo y el 4 de abril. La exhibición, organizada por HPP World Wide, presentará las últimas innovaciones y tendencias internacionales de la flor y la industria de la planta. Simultaneamente, tendrá lugar un congreso relacionado con estos temas.
Agriflor World 2000 cuenta con un espacio de 30.000 m2, donde empresas, productos y servicios provenientes de todo el mundo tendrán un lugar reservado para mostrar sus más novedosas y bellas variedades florales.
También se dará lugar a las empresas auxiliares en el campo del riego, construcción de viveros, refrigeración, transporte, y otros, que presentarán las últimas tecnologías en estas materias. Todo esto, combinado con la afluencia de visitantes del mundo de la industria de la floricultura, seguro garantizará una gigante plataforma internacional para decidir el futuro de la flor a nivel internacional y de la industria de la planta.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS