El nuevo símbolo de sus productos aislantes térmico-acústicos

GLASCO es el nuevo logotipo de Poliglás

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA08/02/2000

8 de febrero de 2000

Poliglás, empresa del Grupo Uralita, ha dado un paso más hacia delante, modernizando la imagen de los materiales de su división de Aislante GLASCO.
En los cincuenta años desde que se inició su andadura, la empresa ha debido adaptarse a un controno en constante evolución. Ahora, ante la proximidad de un mercado único europeo, el valor de la marca recobra un peso específico aún más importante.
Siguiendo la tendencia de globalización de mercados, Poliglás ha optado por potenciar la imagen de marca de sus materiales aislantes, desarrollando el nuevo logotipo GLASCO, el cual se convertirá a partir del presente año, en el símbolo de todos los productos aislantes térmico-acústicos.
En adelante, la nueva imagen gráfica aparecerá en la gama de productos GLASCO, GLASCOFOAM y GLASCOPOR y en sus diferentes líneas de productos.
Con ello, Poliglás espera potenciar en la nueva Europa la imagen de una marca más sólida, de prestigio y garantía de calidad, en la cual puedan confiar todos sus clientes, distribuidores y público en general.

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS