Sri Lanka

Fibra de coco

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA07/02/2000

7 de febrero de 2000

Un excelente acondicionador del suelo, ayuda a la regeneración de lo suelos, un sustrato puramente biológico, pH entre 5.6 y 6.4, óptima porosidad, excelente capacidad de retención del agua, desarrollo radicular óptimo, amistoso con el medio ambiente, biodegradable, ... son algunas de las característicasde la fibra de coco.

La empresa Ambanco Trading Co.(ambanco@slt.lk), de Sri Lanka, ofrece varias presentaciones, entre las que se encuentran bloques de 5 kg y 10 kg y pastillas de 700 gramos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS