Posicionamos su web SEO / SEM
Progrés S.A. imparte cursos para fomentar la innovación tecnológica del sector agrario

Cursos para profesionales del riego localizado

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA04/02/2000

4 de febrero de 2000

La innovación tecnológica es un factor básico en cualquier actividad económica y princialmente en el sector agrario y subsectores relacionados con el mismo.
Por esta razón, a los profesionales que intervienen en este sector, hoy más que nunca les es neceasario el deseo de adquirir nuevos conocimeintos técnicos, así como el propósito de ponerlos en práctica.
Es por ello que, desde enero de 1999, Sistemes Electrònics PROGRËS, S.A. realiza cursillos teórico-prácticos para los profesionales del riego localizado y del control ambiental, con el fin de aumentar sus conocimientos sobre la automatización de estas actividades con equipos Progrés.
El Curso se realiza casi todas las semanas entre los meses de diciembre a abril en el aula de las instalaciones de S.E.PROGRÉS S.A. en Bellpuig (Lleida). Sólo pueden asistir aquellas personas que pertenecen a empresas dedicadas a la venta y/o instalación de materiales de riego y/o control ambiental, y pueden inscribirse dos personas por empresa.
La asistencia al curso es totalmente gratuíta.
Para los asistentes que pertenecen a empresas clientes de Progrés, los gastos de alojamiento y manutención en Bellpuig, mientras dura el curso, son cubiertos por Progrés.
En cada curso se procura que haya un mínimo de 5 asistentes y un máximo de 8, y se evita que en un mismo curso haya asistentes de diferentes empresas pertenecientes a una misma área geográfica.
El curso se divide en tres modalidades: Riego Localizado, Riego Hidropónico y Control Ambiental, y se imparten por este orden. Los asistentes pueden inscribirse a cuantas modalidades deseen.
El curso suele iniciarse en martes. La duración mínima prevista para cada modalidad es un día y medio en Riego Localizado, un día en Riego Hidropónico y un día en Control Ambiental, tiempo que puede ampliarse sobre la marcha, según las necesidades de los asistentes.
El horario del curso es de 8 a 13 horas y de 15 a 19:30, con pausas-café a media mañana y a media tarde.
A cada solicitante se le procura asignar una de las semanas que le son más apropiadas para la realización del curso y se le facilitan los equipos para realizar las prácticas. Además se les suministra completa información técnica y comercial y un diploma de asistencia.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS