Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Capaces de hacer el trabajo más duro y en los lugares más escabrosos

Destoconadoras sobre orugas Vermeer

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA04/02/2000

4 de febrero de 2000

Vermeer International (Goes, Holanda) es la oficina de ventas para Europa de Vermeer Manufacturing Co., con sede en Pella, Iowa (USA). Esta firma fabrica una gama completa de zanjadoras, otra de maquinaria forestal que incluye transplanta-árboles, trituradoras de material de poda y destoconadoras; equipos de perforación horizontal dirigidos y por aire comprimido y una línea de maquinaria agrícola que incluye empacadoras. En muchos casos, sus máquinas fueron las primeras de su clase. Vermeer se fundó en 1948, con una plantilla de más de 2700 empleados.
Al principio, las máquinas más pequeñas como la SC 252 y su predecesora, la SC 222, fueron las más populares. Aunque éstas continúan siendo las favoritas, actualmente hay una demanda creciente por unidades más grandes como la SC 1102A y la SC752. Apenas fue lanzada al mercado, Vermerr AG recibió el primer pedido y a esto siguienron rápidamente otras ventas.
El primer pedido lo realizó Andreas Pichler, un reputado paisajista de la región de Salzburgo, en Austria. Pichler compró su primera destoconadora Vermeer (una SC222) en 1996, pasando al modelo mayor, el SC252, cuando estuvo disponible. Altamente impresionado con ambas máquinas, poco después compró una SC672A para manejar tocones más grandes.
Al ser máquinas sobre orugas, estas destoconadoras hacen el trabajo más duro de forma eficiente, especialmente en terrenos escabrosos. Destaca además su gran maniobralidad.
La segunda máquima fue vendida a un cliente nuevo de Vermeer, Alain Straehler, propietario de una pequeña compañía de mantenimiento forestal junto al lago Ginebra, en Suiza.
Lo que más destacó Straehler de su destoconadora fueron sus estrechas dimensiones, que le permitían acceder fácilmente a los tocones de la zona montañosa más estrecha donde trabaja.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS