Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Se ha publicado el nº 4 del boletín semestral Novedades Agrícolas

Para tener "agua todo el año"

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA03/02/2000

3 de febrero de 2000

El boletín Novedades Agrícolas constituye una estrategia continuada para actualizar los conocimientos del profesional de la agricultura desde la óptica de la tecnología aplicada a la rentabilidad de los cultivos.
En este número se tocan temas como la Ósmosis Inversa, una técnica que tiene mucho que decir en el reto de aprovechar las aguas marinas subterráneas y marinas. En el artículo 'Agua todo el año', se enumeran los pasos y mecanismos para tener el embalse óptimo. También hace un repaso de los sistemas de filtrado para agua de riego existentes.
Con el fin de responder a un enfoque aún más técnico y divulgativo, la revista introduce dos nuevas secciones fijas: 'Qué es...', un glosario donde se definen y aclaran términos que se mencionan a lo largo de la revista; y 'Webs de interés', con direcciones útiles de Internet.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS