Posicionamos su web SEO / SEM
Altuna Hnos. S.A. presenta su gama de tijeras para poda

Una tijera para cada tipo de poda

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA03/02/2000

3 de febrero de 2000

Altuna Hermanos S.A., presenta para esta campaña de poda diferentes modelos para la poda profesional y para la poda de jardín. El material recomendable para este trabajo depende del grosor de las ramas.
Para la poda profesional, la ideal es la tijera 4000, una de las novedades de Altuna Hnos S.A., que está provista de una cuchilla de acero al cromo vanadio templada y afilado de precisión con bisel y contrabisel. Igualmente práctica para este tipo de poda es la tijera 0751, provista de una cuchilla de acero al cromo vanadio y porta hoja y contra hoja forjadas; dispone también de unos brazos anatómicos ligeros y robustos.
Para podas con brotes de diámetros más gruesos, Altuna Hnos. S.A. Recomienda la tijera de dos manos 0323 (serie top), de mangos tubulares de aluminio tratado y empuñaduras ergonómicas y antideslizantes. Esta tijera cuenta con una cuchilla forjada en acero al cromo vanadio templada y contra hoja forjada en acero al carbono y templada, y se puede encontrar en 46, 50 y 60 centímetros.
Para podas más sencillas, existe una gama de tijeras no profesionales pero de gran calidad, que vienen diseñadas con empuñaduras ergonómicas y tienen una excelente capacidad de corte.