Posicionamos su web SEO / SEM
Será en octubre en Nueva Orleans

Conferencia técnica de la IFA

OSSET PÉREZ-OLAGUE, SONSOLES31/01/2000

31 de enero de 2000

La Asociación Internacional de la Industria Fertilizante (International Fertilizer Industry Association (IFA)) es una organización no lucrativa constituida por 500 compañías miembros procedentes de unos 80 países.
La misión de la IFA consiste en promover una producción responsable y eficiente de los fertilizantes, así como incrementar la producción agrícola mundial mediante criterios sostenibles. También trabaja por mejorar la operativa mediambiental de la industria fertilizante en un marco de cooperación y libre comercio.
Otra de las funciones de la IFA es recopilar y divulgar información además de convocar foros de discusión sobre aspectos de la producción, distribución y consumo de fertilizantes.
Dentro de sus actividades, la IFA proporciona información sobre la industria mundial de fertilizantes, especialmente promoviendo conferencias en diversas regiones y el intercambio de información no comercial, como estadísticas o publicaciones.
Esta asociacion internacional convoca también un premio anual dirigido a los investigadores cuyos logros aporten un avance en el uso de fertilizantes minerales que sean transferidos al agricultor en forma de recomendaciones prácticas.
La próxima conferencia técnica que celebrará la IFA será del 1 al 5 de octubre en Nueva Orleans (EE.UU.). Los detalles de la misma están disponibles en su página web, donde también es posible consultar las publicaciones editadas por la asociación.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS