Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Será en octubre en Nueva Orleans

Conferencia técnica de la IFA

OSSET PÉREZ-OLAGUE, SONSOLES31/01/2000

31 de enero de 2000

La Asociación Internacional de la Industria Fertilizante (International Fertilizer Industry Association (IFA)) es una organización no lucrativa constituida por 500 compañías miembros procedentes de unos 80 países.
La misión de la IFA consiste en promover una producción responsable y eficiente de los fertilizantes, así como incrementar la producción agrícola mundial mediante criterios sostenibles. También trabaja por mejorar la operativa mediambiental de la industria fertilizante en un marco de cooperación y libre comercio.
Otra de las funciones de la IFA es recopilar y divulgar información además de convocar foros de discusión sobre aspectos de la producción, distribución y consumo de fertilizantes.
Dentro de sus actividades, la IFA proporciona información sobre la industria mundial de fertilizantes, especialmente promoviendo conferencias en diversas regiones y el intercambio de información no comercial, como estadísticas o publicaciones.
Esta asociacion internacional convoca también un premio anual dirigido a los investigadores cuyos logros aporten un avance en el uso de fertilizantes minerales que sean transferidos al agricultor en forma de recomendaciones prácticas.
La próxima conferencia técnica que celebrará la IFA será del 1 al 5 de octubre en Nueva Orleans (EE.UU.). Los detalles de la misma están disponibles en su página web, donde también es posible consultar las publicaciones editadas por la asociación.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS