Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nuevo producto distribuido por Valimex S.l.

Horticoco, en dos estructuras diferentes

INDE, S.L.31/01/2000

31 de enero de 2000

La horticultura profesional necesita disponer de nuevos materiales en el mercado, acordes con los tiempos actuales. Por este motivo, Valimex, S.L. incorpora a su gama de productos el Horticoco, soporte de cultivo obtenido a partir del mesocarpio fibroso del coco, 100% natural y ecológico, con múltiples aplicaciones en cultivo de plantas, jardinería y paisajismo.
Horticoco se caracteriza por ser un producto que mejora considerablemente la aireación y el drenaje en los medios de cultivo, con baja conductividad eléctrica.
Valimex, S.L. pone a disposición de todos los interesados este material en dos estructuras diferentes, según el uso al que se destine. Se suministra tanto en bloques prensados como en sacos de 80 litros y big-bag de 2000 litros.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS