Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Maquinaria de selección

Trazabilidad y mejor gestión

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA31/01/2000

31 de enero de 2000

Contribuir a mantener identificada la fruta desde el productor hasta el consumidor, es decir, la trazabilidad, y una gestión fácil son los aportes de Optiscan II, el nuevo desarrollo en preseleccionadoras ('escandalladora') de Maf Roda (rodasale@unet.es). La línea, además de eliminar los calibres pequeños, selecciona por color y por defectos en la piel.

La empresa estuvo presente en la feria de Guadassuar (provincia de Valencia, 28 al 30 de enero) mostrando el equipo que instalará en las próximas semanas en una empresa exportadora española; la presentación oficial del nuevo desarrollo será en SIAF, Salón Interprofesional de Alimentación en Fresco, Valencia, 19 al 21 de octubre 2000.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS