Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Bajo el slogan "Bienvenida seas, primavera!

TMA presentará sus ofertas de temporada en Promoverde

INDE, S.L.25/01/2000

25 de enero de 2000

Los próximos días 9 al 12 de marzo, se celebrará en Zaragoza, el certamen Promoverde 2000, junto a Smagua y Tecnodeporte. En el pabellón 1 stands 16-20 estará ubicada la firma TMA, donde presentará las novedades para este año y la oferta de la temporada que se denominará ¡Bienvenida seas, primavera!.
Entre los productos en oferta, estará presente la Tierra para Rosales en 5 y 20 litros y también la Tierra Universal de 50 litros, así como la novedad del nuevo formato de 80 litros.
La oferta se completará con otros productos entre Tierras y Sustratos, así como Áridos para decoración.

Nuevas listas de precios TMA
Con motivo del cambio de año, TMA, ha confeccionado las nuevas listas de precios para el año 2000. En la portada de las mismas se ha intentado diseñar los esquemas básicos de este año transitorio para la entrada en el siglo XXI, y la entrada en el tercer milenio, y cuya política será la implantación del producto en Europa y la plena integración, así como su diseño futurista en consonancia a la nueva era en la que entramos.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS