Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Sobre el uso de plaguicidas

Para aclarar conceptos

INDE, S.L.21/01/2000

21 de enero de 2000

La British Agrochemicals Association (BAA) ha publicado un folleto titulado Your Safety IsOur Concern para ofrecer a los profanos un conocimiento más profundo de los estudios hechos por empresas agroquímicas de Reino Unido con el fin de promover un uso más seguro de los plaguicidas.
Cada plaguicida ha sido sometido a 120 amplias evaluaciones y se ha probado en el laboratorio y en el campo antes de declararlo seguro. En el folleto se explica todo este proceso.
Escrito en un lenguaje sencillo, explica cómo se tratan las cuestiones de seguridad que plantea el público, la prensa y los organismos gubernamentales en todo lo relativo a la sanidad humana.
Un portavoz de la Asociación, Richard Trow-Smith, ha dicho «Estos estudios intensivos, algunos de los cuales han durado dos años o más, dan a nuestra industria una mayor confianza en la seguridad de los productos que vende a los agricultores, a los viveros y a los jardineros aficionados. En sus 24 páginas se encuentran respuestas a todas las cuestiones que se plantea el público respecto a los plaguicidas, con gran minuciosidad y competencia».

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Algo grande está a punto de llegar Seipasa natural technologyEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS