Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Una planta que florece durante todo el año

Las Alstromerias que vienen de las subastas holandesas

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA19/01/2000

19 de enero de 2000

La Alstroemeria 'Jamaica' es un cultivar de flor grande y de color amarillo con un particular diseño en la flor, que destaca por su rendimiento incluso en invierno gracias a sus sólidos tallos, suficientes hojas y una buena presentación de capullos. Las variedades 'Virginia', de color blanco, y 'Granada', de color rosa, se han sometido ampliamente a prueba bajo luces de asimilación en invierno. El resultado es que pueden producir flores de la más alta calidad durante el año entero.
En la Alstromeria, por otra parte, la hoja ha sido mejorada, por lo que no se produce tan rápido la amarillez de la hoja. Por eso, la conservación tanto de la flor como de la hoja, es excelente: de 16 a 20 días.
Las Alstromerias mismas emanan el etileno. Si no se ventila bien la cámara frigorífica que las contiene, la concentración de etileno puede elevarse demasiado, haciendo que las flores empiecena 'abarquillarse'.
La Alstromeria 'Jamaica' se ofrece durante todo el año en las usbastas holandesas de flores. Las flores se ofrecen en manojos de diez unidades.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreAlgo grande está a punto de llegar Seipasa natural technology

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS