Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Daimiel, Taibilla y la cuenca del Segura se verán muy beneficiados con esta decisión.

El trasvese Tajo-Segura: 120 HM3 de agua para riego

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA18/01/2000

18 de enero de 2000

La Comisión Central de Explotación del Acueducto Tajo-Segura, que se reunió en Madrid bajo la presidencia del director general de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas del Ministerio de Medio Ambiente, Carlos Escartín, ha autorizado el trasvase del Tajo de 120 hectómetros cúbicos que se destinarán al riego de la cuenca del Segura. También se ha autorizado el envío de 10 hectómetros cúbicos al Parque Nacional de las Tablas de Daimiel. Otros 10 HM3 se trasvasarán del Tajo y se emplearán emplearán para el abastecimiento de la zona de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla que se hará efectiva el próximo mes de abril.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS