Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
JISA celebra diversos actos conmemorativos en su décimo aniversario

Diez años como puente hacia el futuro

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA18/01/2000

18 de enero de 2000

Si bien es cierto que la nutrición vegetal viene de bien antiguo, el desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías en la producción hortofrutícola han marcado una antes y un después desde mediados de este siglo, afectando a esta actividad de forma decisiva.

Si bien es cierto que la nutrición vegetal viene de bien antiguo, el desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías en la producción hortofrutícola han marcado una antes y un después desde mediados de este siglo, afectando a esta actividad de forma decisiva. En esta última fase referida, debe hacerse sin duda especial hincapié en la evolución vivida desde finales de los '80 hasta el mismo día de hoy.

Las nuevas tecnologías dirigidas a la optimización de la calidad y productividad de la exportaciones, han impulsado el capítulo de la fertilización como un concepto que bien podríamos definir como la 'nutrición moderna', y que de hecho han marcado una nueva era y continuarán haciéndolo. Un ejemplo del rápido desarrollo experimentado por la empresas dentro de la actividad de fabricación y comercialización especializada de productos para la nutrición vegetal, es la firma Jiloca Industrial, S.A., que el pasado año 1999 celebró su décimo aniversario a través de diferentes actos y puesta en escena de un marketing específicamente creado para este evento. Uno de stos acontecimientos conmemorativos ha tenido lugar recientemente durante la edición del pasado certamen de Iberflora-Euroagro, donde se dieron cita gran parte de los profesionales de la distribución nacional en internacional vinculados con JISA.

Durante este acto, Francisco Ponce, director-gerente de la firma, tuvo notabes palabras de agradecimiento a la labor realizada por todos los distribuidores allí presentes así como por los que no puedieron asistir, ya que juntos, han hehco posible que esta empresa haya mantenido un ritmo constante de crecimiento y posicionamiento en el mercado. Igualmente se dedicó un justo homenaje al equipo técnico, comercial y administrativo de JISA para quien el director-gerente tuvo el gesto simpático de nombrarlos y hacerlos subir a su lado para compartir los tan merecidos aplausos de los allí presentes.

El aire de satisfacción que se respiraba en el salón también sirvió de justificación de que la dirección de la empresa es positiva para todos los proyectos en cartera de cara a un futuro inmediato. Algunos de tal inmediatez que ya se ponen en marcha desde el mismo comienzo del 2000. Bastaría con transcribir lo más relevante al cierre del acto: '...seguiremos trabajando para merecer toda su confianza y pondremos todo nuestro esfuerzo en ofrecerles investigación, calidad, precio y rentabilidad agrícola en los fabricados JISA. Gracias por su fedelidad.'

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS