Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fertilizantes y sustratos

Mejora diaria de la calidad

INDE, S.L.16/01/2000

16 de enero de 2000

SICOSA está especializada en la fabricación de fertilizantes orgánico-húmicos, organo-minerales, correctores húmicos líquidos, sustratos especiales, turbas, etc.
PRODEASA ha consolidado su actividad en la fabricación de sustratos de alta calidad acumulando experiencia y dedicación desde principios de los años 80. El fruto de este trabajo es la amplia gama de productos especialmente destinados a los profesionales de sectores tan amplios como el hortícola, ornamental, forestal, espacios verdes, restauración ambiental y la construcción, entre otros.
Estas dos empresas pertenecen al grupo BURES. La norma del grupo sigue siendo la de sus inicios y para cada una de sus empresas, la mejora diaria de la calidad de sus productos, aprovechando la constante innovación tecnológica y la aparición de nuevas materias primas alternativas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS