Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fertilizantes y sustratos

Mejora diaria de la calidad

INDE, S.L.16/01/2000

16 de enero de 2000

SICOSA está especializada en la fabricación de fertilizantes orgánico-húmicos, organo-minerales, correctores húmicos líquidos, sustratos especiales, turbas, etc.
PRODEASA ha consolidado su actividad en la fabricación de sustratos de alta calidad acumulando experiencia y dedicación desde principios de los años 80. El fruto de este trabajo es la amplia gama de productos especialmente destinados a los profesionales de sectores tan amplios como el hortícola, ornamental, forestal, espacios verdes, restauración ambiental y la construcción, entre otros.
Estas dos empresas pertenecen al grupo BURES. La norma del grupo sigue siendo la de sus inicios y para cada una de sus empresas, la mejora diaria de la calidad de sus productos, aprovechando la constante innovación tecnológica y la aparición de nuevas materias primas alternativas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS