Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Lyon: Decofor realza la Plaza de Puvís de Chavanne

Prestigio adicional

INDE, S.L.12/01/2000

12 de enero de 2000

Un cerramiento debe integrarse perfectamente a su entorno. Este principio estético toma toda la extensión de la palabra en la ciudad de Lyon. En el distrito sexto se encuentra la célebre Plaza Puvís de Chavanne, muy cerca de la bellísima Avenida Maréchal Foch y del maravilloso parque Tête d'Or. Edificios del Napoleónico se lucen alrededor de la plaza. Esta rodeada de numerosos árboles, ha sido tomada por los niños que pueden disfrutar todo tipo de juegos. La seguridad constituye por lo tanto una gran prioridad.
El servicio técnico de la ciudad de Lyon ha formulado exigencias muy estrictas en materias de calidad, de estética, de solidez y de duración. Para respetar el estilo del entorno, la elección del cerramiento es rápidamente efectuado sobre el producto Decofor de la firma Bekaert.
Los paneles Decofor de 80 cm. presentan una altura ideal para este estilo de realizaciones. Están fijados cada dos metros con dos postes cuadrados, provistos de un capuchón protector y decorativo. La obra necesitó 200 metros de paneles Decofor. Con sus redondeces y sus barrotes curvados en punta, Decofor se integra perfectamente al estilo de la plaza y de sus edificios, en el que el tono gris claro igualmente determinó la elección del colorido de los paneles y de los postes.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS