La unión de un fuerte capital y una técnica innovadora

La firma Vitafresh reafirma su consolidación

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA12/01/2000

12 de enero de 2000

En 1997, y con un capital de 350 millones de pesetas, se constituyó la firma Vitafresh, a partir de un conjunto de empresas dedicadas al cultivo, manipulación, confección y transformación de cítricos. La empresa, que el pasado mes de septiembre facturó 200 millones de pesetas, tiene su sede en Huelva y cuenta con 155 trabajadores.
Esta marca ha lanzado al mercado un zumo de naranja totalmente natural, recién exprimido y distinto a los habituales. Para producirlo, utilizan las naranjas más adecuadas del tipo Valencia Late y lo conserban mediante un innovador proceso de ultracongelación.
Se trata de un grupo empresarial que gestiona unas 700 hectáreas de cítricos plantados, con una capacidad de 15.000 toneladas; una central hortofrutícola preparada para confeccionar 40.000 toneladas; una fábrica de zumos que elabora hasta 10 litros anuales; instalaciones frigoríficas con 60.000 metros cúbicos de cámaras y un laboratoiro químico y biológico.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS