Actualidad Info Actualidad

La unión de un fuerte capital y una técnica innovadora

La firma Vitafresh reafirma su consolidación

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA12/01/2000

12 de enero de 2000

En 1997, y con un capital de 350 millones de pesetas, se constituyó la firma Vitafresh, a partir de un conjunto de empresas dedicadas al cultivo, manipulación, confección y transformación de cítricos. La empresa, que el pasado mes de septiembre facturó 200 millones de pesetas, tiene su sede en Huelva y cuenta con 155 trabajadores.
Esta marca ha lanzado al mercado un zumo de naranja totalmente natural, recién exprimido y distinto a los habituales. Para producirlo, utilizan las naranjas más adecuadas del tipo Valencia Late y lo conserban mediante un innovador proceso de ultracongelación.
Se trata de un grupo empresarial que gestiona unas 700 hectáreas de cítricos plantados, con una capacidad de 15.000 toneladas; una central hortofrutícola preparada para confeccionar 40.000 toneladas; una fábrica de zumos que elabora hasta 10 litros anuales; instalaciones frigoríficas con 60.000 metros cúbicos de cámaras y un laboratoiro químico y biológico.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos