Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La unión de un fuerte capital y una técnica innovadora

La firma Vitafresh reafirma su consolidación

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA12/01/2000

12 de enero de 2000

En 1997, y con un capital de 350 millones de pesetas, se constituyó la firma Vitafresh, a partir de un conjunto de empresas dedicadas al cultivo, manipulación, confección y transformación de cítricos. La empresa, que el pasado mes de septiembre facturó 200 millones de pesetas, tiene su sede en Huelva y cuenta con 155 trabajadores.
Esta marca ha lanzado al mercado un zumo de naranja totalmente natural, recién exprimido y distinto a los habituales. Para producirlo, utilizan las naranjas más adecuadas del tipo Valencia Late y lo conserban mediante un innovador proceso de ultracongelación.
Se trata de un grupo empresarial que gestiona unas 700 hectáreas de cítricos plantados, con una capacidad de 15.000 toneladas; una central hortofrutícola preparada para confeccionar 40.000 toneladas; una fábrica de zumos que elabora hasta 10 litros anuales; instalaciones frigoríficas con 60.000 metros cúbicos de cámaras y un laboratoiro químico y biológico.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS