Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Calidad y servicio, los pilares del desarrollo

Burés, la buena tierra

INDE, S.L.10/01/2000

10 de enero de 2000

En 1965 se funda la empresa Bures para servir al sector de la jardinería. En 1975 empieza su expansión creando una estructura capaz de producir los nuevos productos que el mercado pide. En 1985 adquiere un desarrollo total con nuevas técnicas de producción y ampliación de su zona de ventas. En este año 2000 celebra su 30 aniversario siendo una empresa totalmente consolidada.
Burés tiene un claro objetivo común: Vender más. El resultado: la satisfacción del cliente. Para Burés, lo primordial es satisfacer al cliente con todos los medios a su alcance, ofreciéndole un trato personalizado, colaborando mediante animaciones, conferencias, apoyo en ventas, modernizando sus productos y dando un servicio esmerado.
Burés dispone de un departamento de I+D con campo de experimentación propios, colaboración con laboratorios de investigación, centro de recepción de publicaciones técnicas y un equipo técnico que forma parte de las comisiones de estudio de normas y seguimiento del sector

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínFeria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS