Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Definiciones comerciales de la Camára de Comercio Internacional

En el 2000, nuevos Incoterms

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA17/01/2000

17 de enero de 2000

La Cámara de Comercio Internacional ha publicado una nueva edición de sus definiciones comerciales estándar, Incoterms 2000. Los Incoterms son una referencia básica para los contratos de venta, de uso constante y diario en todo el mundo.
Desde que se publicaron los primeros Incoterms en 1936, han sido actualizados en seis ocasiones. La última edición se incorpora a los contratos a partir del 1 de enero del 2000, toma en cuenta el creciente uso del transporte intermodal y señala más claramente las obligaciones de carga y descarga tanto del comprador como del vendedor. Por ejemplo, una de las preguntas más frecuentes que se realizaban sobre la versión antigua, era la relativa a la distribución de los gastos de tramitación de las mercancías bajo FCA (free courier). En la nueva versión han quedado supriimdas las ambigüedades anteriores.
Los Incoterms 2000 están disponbiles en su edición bilingüe inglés/francés de la ICC Publishing SA; también se pueden solicitar a través de la Biblioteca Empresarial en www.iccwlo.org

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS