Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Campañas de marketing e información al consumidor

Consumo de papaya: La educación es la clave

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA19/01/2000

19 de enero de 2000

Las papayas continúan mostrando un fuerte crecimiento dentro de la categoría de frutas exóticas. Uno de los pilares en que se basa este aumento de la demanda por parte de detallistas y consumidres es las campañas de marketing hechas por una de las principales compañías proveedoras, Caliman. En ella se resaltan las propiedades medicinales de la papaya, que incluyen beneficios para la digestión.

Caliman cuenta con 3.600 hectáreas en Brasil, 700 km al norte de Río de Janeiro, con lo que es el mayor productor del mundo. Sus papayas llegan a Europa vía aérea y se venden en el Reino Unido, Alemania, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Francia, Suiza, Dinamarca, Austria, Italia, españa, Portugal y Turquía.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS