Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Patagonian Fruits Trade SA

Nace una nueva compañía exportadora en Argentina

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA21/01/2000

21 de enero de 2000

Con el nombre de Patagonian Fruits Trade SA se está formalizando la constitución de un grupo empresario que apunta a ser la segunda firma frutícola argentina; las metas son ventas de más de 4 millones de cajas de peras y manzanas por temporada y una facturación cercana a los 45 millones de dólares al año en la próxima temporada.

La nueva empresa está constituida por tres sectores; uno el encabezado por Hugo Sánchez, ex presidente de Expofrut, empresa a la que si bien se reconoce su aporte al Valle de Río Negro y Neuquén, se cuestiona actualmente por su virtual posición de monopolio, que comenzaba a afectar el comercio de frutas en la región. El segundo sector son inversores que ya cuentan con experiencia en el Alto Valle del Río Negro a través de la empresa Fincas de Río Negro SA; el tercer sector integrante de Patagonian Fruits Trade SA es un grupo de la región valletana considerada una de las empresas mejor administradas de la zona.

La filosofía de trabajo está basada en la misma logística de comercialización que actualmente tiene Expofrut, es decir, llegar directamente a la góndola.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Algo grande está a punto de llegar Seipasa natural technologyEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS