Posicionamos su web SEO / SEM
Logística y transporte

La oferta de los ferrocarriles se esfuerza en mejorar

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA31/01/2000

31 de enero de 2000

El tráfico Frigo, a cargo de Intercontainer-Interfrigo (ICF) alcanzó en 1999 las 35.500 TEU (twenty foot equivalent units, unidades equivalentes a 20 pies), un 4.8% menos que el año anterior. A pesar de los resultados, estos son superiores a las previsiones ya que la demanda de transporte aumentó de forma importante en otoño. Para el año 2000 se espera un volumen de 34.000 TEU.
A mediados del 2000, los complicados procedimientos actuales entre los ferrocarriles e ICF, este último, el operador pan-eurpeo de transporte combinado y de transporte bajo temperatura controlada, se simplificarán. El objetivo es asegurar a los clientes un único interlocutor en la negociación. Con este nuevo sistema ICF espera optimizar el uso de los vagones, mejorar la productividad y reducir los costes. ICF aspira a alquilar un 75% de su flora Frigo directamente a los ferrocarriles o a los clientes y comercializar el 25% remanente directamente a estos últimos en forma de servicios globales.

a partir de diciembre de 1999 se cuenta también con posibilidades de contratar los servicios por internet, a través del servicio 'E-business'. En los experimentos pilotos iniciales un grupo de consumidores seleccionados especialmente podrán contratar sus consignas electrónciamente, seguir el movimiento de su mercadería vía internet y acceder a datos de precios. Se espera extender el servicio éste a los restantes clientes durante el primer cuarto del año 2000.

ICF también anuncia que uno de los cambios importantes en su política comercial es la orientación: de un enfoque pensado en el producto, se pasará en el nuevo milenio a un enfoque de cara al usuario. Esto incluye el cambio de estrategias desde una que apuesta por los grandes volúmenes o otra que parte en una aproximación microeconómica.

Por más información, Urs Müller, urs.mueller@grucomm.ch

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS