Magma, nueva variedad de Zeraim

Pimiento, también con larga vida

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA21/01/2000

21 de enero de 2000

Magma es un pimiento larga vida que la firma Zeraim (www.zeraim.com) ha expuesto durante la última edición de la feria Agritech en su país, Israel. El desarrollo se hizo pensando especialmente en el mercado europeo, tanto en lo que tiene que ver con el tamaño del fruto como en la época de maduración. La variedad, desarrollada conjuntamente con la Facultad de Agricultura de la Universidad Hebrea se adapta al cultivo en invernaderos convencionales o de malla, con plantaciones tardías en el verano para producción durante el invierno.

La variedad incorpora varias novedades: buena tolerancia al rajado, muy alta producción en cosechas tardías y buen cuajado a temperaturas relativamente bajas (10 a 14 C).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízFameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS