Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ideal para alimentos frescos

Fresh Box, nueva caja de Steco

OSSET PÉREZ-OLAGUE, SONSOLES23/11/1999

23 de noviembre de 1999

Durante la pasada edición de Salón Interprofesional de la Alimentación en Fresco, la firma Steco Internacional P.L.S. AG presentó un diseño multifuncional, la caja 'Fresh Box', apropiada para frutas y hortalizas además de otros alimentos frescos, con garantía de higiene, almacenaje y transporte.
'Fresh Box' se adapta de forma muy adecuada a la presentación de la mercancía en el punto de venta. Es apilable en cualquier roll-container al plegarse y quedar plana. Además, su base permite transportarla sobre carritos, cintas, etc. La caja está fabricada en diferentes alturas, teniendo las medidas modulares de 600 X 400 y 300 X 400, respectivamente. Es compatible en interapilamiento con todos los envases reutilizables de dimensiones modulares ISO existentes actualmente en el mercado.
Steco recomienda su uso para frutas, hortalizas, huevos, alimentos selectos, y en general alimentos frescos. Sus superficies lisas aseguran la protección de los productos mientras que las aberturas de la base y las paredes mantienen la mercancía fresca.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS