Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Cargo aéreo

Un papel especial en el futuro

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA28/04/1999

28 de abril de 1999

La globalización del comercio mundial va acompañada de un aumento paralelo de la importancia del transporte aéreo. TIACA es «La Asociación Internacional de Cargo Aereo»; uno de sus miembros, el profesor en logística John D. Kasarda publica en Eurofruit de marzo 99 un artículo en que analiza lo que se espera del futuro. El aprovisionamiento global predominará a medida que las modernas telecomunicaciones y tecnologías de transporte permitan una amplia dispersión geográfica de la producción y la distribución. Cada vez más, los productos serán diseñados pensando en comercializarlos en todo el mundo. Las firmas exitosas estarán dedicadas no solamente a la mejora continua, sino que también deberán ser constantes innovadores y rápidos distribuidores de sus productos para mantenerse a la cabeza de sus competidores. El éxito en la competencia en esta nueva «era de la velocidad» se alcanzará a través de una cadena eficiente de suministro y una innovativa logística del transporte aéreo, en la que las compañías más rápidas, flexibles y responsables ante sus clientes serán las que ganen el mercado. El autor recuerda en sus consideraciones finales que «la gente no sólo paga por la frescura en los alimentos perecederos; también paga extra por la satisfacción de un envío rápido y confiable».

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS