Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fresa ------------------------portada libro-----------------------------------

Todo sobre poscosecha

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA26/02/1999

26 de febrero de 1999

José Ma. Olías, Carlos Sanz y Ana G. Pérez, del Instituto de la Grasa (en Sevilla), vuelcan la amplia experiencia de una zona puntera en el cultivo moderno de fresa como es Huelva y la suya propia como investigadores, en un libro dedicado exclusivamente a la poscosecha de este fruto. La publicación -que actualiza y amplía la edición de 1995- cuenta con el apoyo de la Caja Rural de Huelva y de Freshuelva, dos entidades que, desde sus respectivos ámbitos -bancario y productivo- están totalmente inmersos en el sector fresero del sur de España.

«Postcosecha de la fresa de Huelva» es un llibro de 96 páginas, de diagramación e ilustraciones claras, en que existen sendos capítulos dedicados exclusivamente a los problemas poscosecha, a los sistemas de enfriamiento y atmósferas de almacenamiento y a los puntos críticos del acondicionamiento que inciden en la pérdida de calidad.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS