Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Entre 7 y 10 días más de vida

Sistemas Last II Bio prolonga la vida poscosecha

08/02/1999

8 de febrero de 1999

Lotan-Tech es una empresa dedicada a desarrollo, fabricación y marketing de sistemas de maquinaria para la agricultura, principalmente para el tratamiento poscosecha de fruta y hortaliza en fresco.
Varios años de investigación en Israel han llevado al desarrollo de Last II Bio, un nuevo sistema diseñado para prolongar la vida poscosecha entre 7 y 10 días de varios tipos de productos hortofrutícolas. Last II Bio extermina los hongos y bacterias de la superficie de las frutas y hortalizas mediante un chorro de agua caliente y unos cepillos, sin la utilización de productos químicos o similares. El sistema ha mostrado excelentes resultados entre los productores israelíes y de Centro América. Los mejores resultados se aprecian en melón, pimiento, mango, maíz dulce, aguacate, caqui y naranja china. El sistema también es adecuado para tomate y tomate cherry, tanto a granel como en racimo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS