Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Transporte y conservación -----------------------------------

Atmósfera modificada en el pallet

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA20/01/1999

20 de enero de 1999

Coool -así, con 3 o- Consept es un producto de Quality Systems ASA, una compañía noruega, es la aplicación de los beneficios de las atmósferas modificadas o controladas al transporte. Ello facilita la preparación de cargas mixtas, obviándose los problemas que causan frutas y hortalizas productoras de etileno. La empresa ha desarrollado un sistema de inyectar gases en el interior de los pallets -que previamente se paletizan con plástico (lo que también evita la deshidratación) -; la composición gaseosa a aplicar depende del producto a transportar.

Por más información, el correo-e de Quality Systems es office@coool.no En España el sistema lo trabaja, como proveedor de los gases, Carburos Metálicos; por más información, info@carburos.com

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS