Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
IV Gama

The Greenery cortará para mercados extra Holanda

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA08/01/1999

8 de enero de 1999

El jueves 5 de noviembre The Greenery International, la organización de marketing de frutas y hortalizas holandesa, firmó, según informa la revista especializada Vakblad, la entrada en forma mayoritaria en Nefo Roden, una empresa también holandesa dedicada a la preparación de hortalizas cortadas.

Nefo es la segunda empresa holandesa de cortar hortalizas en que pariticipa The Greenery; le precedió CW de Boer y con el acuerdo de noviembre se pretende reforzar esta línea de trabajo mediante la cual se pretende añadir valor a sus productos, atendiendo a la vez la creciente demanda por presentaciones ya preparadas. La entrada en Nefo Roden permitirá acceder al mercado internacional.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS