Líder en identificación

2 en 1: maquinaria y etiquetas

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA24/11/1998

24 de noviembre de 1998

La firma Sinclair está especializada en la identificación del producto comestible en fresco. Su oferta incluye la maquinaria para colocar las etiquetas, en una serie de modelos patentados, que se suministran bajo contratos asociados a la compra de un determinado número de etiquetas por cabezal y temporada. Una de las grandes inversiones de la compañía es la investigación para lograr etiquetas con más prestaciones -caso de la de polietileno de sólo 25 micras de espesor- y con mayor capacidad : de «contener» información. En esa línea, ha liderado la expansión del sistema PLU -«Price Look Up», el sistema de almohadilla y cuatro números- en diferentes mercados.

Estados Unidos es uno de sus principales mercados; representa más de la mitad de su facturación en etiquetas y cuenta con dos plantas para fabricarlas, una en el Estado de California y otra en el de Washington.

Por más información, Tim Watkins, Director General para Europa, timw@euk.sinclair-intl.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS