Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
USA

Ramsay: empaque en campo de calabaza

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA22/09/1998

22 de septiembre de 1998

Ramsay es una firma de Estados Unidos especializada en equipos de ayuda a la recolección y confección en campo. Su última creación es una línea para calabazas. El recolector corta los frutos y los coloca en una cinta transportadora que los conduce a un tanque de lavado. Después de la limpieza se enjuagan y pasan por el calibrador, que los separa por tamaño y peso. Una vez empacados, los envases se apilan en un lado de la plataforma para ser trasladados al vehículo que los lleva fuera del campo. Por más información, Ramsay Engineering & Manufacturing, tel. +1-408-422 6429, fax +1-408-422 9254.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS