Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
USA

El programa de calidad PIQ

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA21/09/1998

21 de septiembre de 1998

A diferencia de otros programas de calidad, llevados a cabo por inspectores externos, el PIQ, Partners in Quality, es un programa del USDA (Dpto. de Agricultura de Estados Unidos) en que la responsabilidad es del envasador desde el inicio. Bajo este programa, en que la participación es voluntaria y los costos son absorbidos por el empacador, los almacenes de confección deben demostrar y documentar continuamente su capacidad para confeccionar y envasar de acuerdo a las severas normas del USDA.

El hecho de que la participación sea voluntaria y que el control del cumplimento se base principalmente en el realizado por la propia empresa logra un nivel de involucración mayor que cuando se trata de normas de calidad impuestas.

Por más información, AMS-USDA, Room 2049 South, tel. +1-800-811 2373; fax +1-202-720 0393.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS