Maquinaria para el manejo de hortalizas

Agente en España de Peal Engineering Ltd.

INDE, S.L.25/06/1998

25 de junio de 1998

Peal Engineering Ltd., el fabricante inglés de maquinaria especializada para el manejo de hortalizas, ya tiene su propio agente en España. Se llama Roger Matthews y está establecido en Córdoba.
Peal fabrica una amplia gama de máquinas que incluye calibradores, pesadoras, llenadoras, lavadoras y tolvas desterronadoras. Es uno de los líderes en su campo y sus máquinas se pueden ver en almacenes de cultivos como patatas, cebollas y zanahorias en todas partes del mundo. Estas destacan por la calidad de su diseño y construcción y por su alto rendimiento.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS