Automatización total en encajado de frutas y hortalizas

P-84 SYSTEM, la solución

INDE, S.L.29/05/1998

29 de mayo de 1998

Recientemente han salido al mercado distintos modelos de maquinaria de clasificación hortofrutícola que reducen considerablemente el coste de envasado, llegando de esta forma a mecanizar de forma casi total estas cadenas dentro del proceso creciente de industrialización de estos almacenes de confección. Un ejemplo de ello son los modelos de maquinaria presentados por la firma FOMESA en esta reciente edición de Euroagro '98 y que además fueron galardonados con el premio a la innovación tecnológica.
Durante el proceso de encajado, el envase juega un papel importante ya que debe dejar acceso directo y total sobre toda la zona útil de este. Los envases de cartón, han tomado el reto de abordar esta necesidad y el Grupo Iberoamericána del Embalaje ha desarrollado el P-84 System como solución total al encajado automático.
P-84 System, es un envase de cartón ondulado con diseño en sus aristas superiores adecuado a dejar totalmente libre la superficie útil de envasado. Su diseño permite también un apilamiento seguro con gran encaje entre unidades de cajas, ventilación homogenéa por todo su interior y una gran resistencia en su manipulación y transporte. Sus medidas son variables y corresponden a las establecidas en Europa: 60 x 40, 40 x 30, 30 x 20,... dando así soluciones además a la totalidad de la gama de productos existentes en el mercado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízFameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Brassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS