Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pesadora-llenadora de cajas a granel Mod. PGB25

FOMESA gana el premio a la innovación en Euroagro '98

PAPASEIT TOTOSAUS, PERE23/04/1998

23 de abril de 1998

Durante la celebración en España de Euroagro'98, lugar donde se han dado cita los principales fabricantes de maquinaria y elementos de la poscosecha, la firma FOMESA ha recibido el premio a la innovación tecnológica.

El premio ha sido otorgada a una de las dos máquinas presentadas por esta firma. Se trata de la pesadora llenadora de cajas a granel modelo PGB25 diseñada para conseguir una alta velocidad de llenado, con elevada precisión de ajuste peso y una distribución homogénea de fruta dentro de la caja.

En la foto Antonio Ramón de Gracia, Director Técnico de la división de maquinaria y Jorge Puig Gómez, Director General de FOMESA, junto a la encajadora de cítricos multiformato, otra de las innovaciones presentadas y que mayor espectación ha despertado entre los visitantes.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS