Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pesadora-llenadora de cajas a granel Mod. PGB25

FOMESA gana el premio a la innovación en Euroagro '98

PAPASEIT TOTOSAUS, PERE23/04/1998

23 de abril de 1998

Durante la celebración en España de Euroagro'98, lugar donde se han dado cita los principales fabricantes de maquinaria y elementos de la poscosecha, la firma FOMESA ha recibido el premio a la innovación tecnológica.

El premio ha sido otorgada a una de las dos máquinas presentadas por esta firma. Se trata de la pesadora llenadora de cajas a granel modelo PGB25 diseñada para conseguir una alta velocidad de llenado, con elevada precisión de ajuste peso y una distribución homogénea de fruta dentro de la caja.

En la foto Antonio Ramón de Gracia, Director Técnico de la división de maquinaria y Jorge Puig Gómez, Director General de FOMESA, junto a la encajadora de cítricos multiformato, otra de las innovaciones presentadas y que mayor espectación ha despertado entre los visitantes.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS