Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pesadora-llenadora de cajas a granel Mod. PGB25

FOMESA gana el premio a la innovación en Euroagro '98

PAPASEIT TOTOSAUS, PERE23/04/1998

23 de abril de 1998

Durante la celebración en España de Euroagro'98, lugar donde se han dado cita los principales fabricantes de maquinaria y elementos de la poscosecha, la firma FOMESA ha recibido el premio a la innovación tecnológica.

El premio ha sido otorgada a una de las dos máquinas presentadas por esta firma. Se trata de la pesadora llenadora de cajas a granel modelo PGB25 diseñada para conseguir una alta velocidad de llenado, con elevada precisión de ajuste peso y una distribución homogénea de fruta dentro de la caja.

En la foto Antonio Ramón de Gracia, Director Técnico de la división de maquinaria y Jorge Puig Gómez, Director General de FOMESA, junto a la encajadora de cítricos multiformato, otra de las innovaciones presentadas y que mayor espectación ha despertado entre los visitantes.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS